Bootcamp de programación

10 herramientas fundamentales para pruebas de software II

Los casos de prueba se pueden ejecutar en múltiples platformularios, incluidos dispositivos móviles. Adiciónally, Kualitee tiene muchas herramientas, incluida la gestión de casos de prueba, la ejecución de pruebas y la gestión de defectos, que ayudan a los desarrolladores a crearate y gestionar sus pruebas de software. Useberry es otra herramienta muy completa que permite hacer una amplia gama de pruebas cualitativas y cuantitativas. Useberry es una plataforma que permite hacer pruebas remotas rápidas de prototipos de sitios web, lo que ayuda a los equipos a tomar decisiones fundamentadas y centradas en el usuario.

  • Es extensible con una extensión de scripting para añadir funcionalidades personalizadas.
  • Ignora las partes internas y se enfoca solo en la salida para verificar si la aplicación cumple con el requisito o no.
  • Puedes subir tu propia base de datos de participantes y enviarles invitaciones por correo electrónico para hacer pruebas o reclutar a personas que formen parte de la comunidad de Maze.
  • Useberry es otra herramienta muy completa que permite hacer una amplia gama de pruebas cualitativas y cuantitativas.

Sus sencillos gráficos y diagramas son suficientes para analizar los datos primarios relacionados con la carga y las estadísticas de utilización de recursos. Las pruebas manuales curso de tester software o bajo demanda pueden ser suficientes para compilaciones pequeñas. Sin embargo, para sistemas más grandes, las herramientas se utilizan con frecuencia para automatizar tareas.

Pruebas de fondo

Los procesos de prueba involucran múltiples aplicaciones a través de puntos de acceso, y no requiere de plugins o APIs. Aparte de estas capacidades, LoadUI Pro ofrece pruebas de carga paralelas, pruebas de carga de punto final, pruebas de carga aisladas, monitoreo de servidores y mucho más. Además, puedes añadir más funcionalidad en tiempo de ejecución utilizando plugins https://almomento.mx/conoce-el-curso-de-tester-de-software-que-te-ayudara-a-conseguir-un-empleo-ti/ de terceros. Con las pruebas de rendimiento, puedes manejar mejor la capacidad de volumen y carga y optimizar tu software de tal manera que te ayude a soportar un alto número de usuarios concurrentes. También detectará los problemas de escalabilidad que puedes abordar lo antes posible y permitirá a los probadores adaptar la capacidad para manejar las altas demandas.

  • La plataforma ofrece muchas funciones útiles, como plantillas de encuestas para hacer a los participantes preguntas preestablecidas sobre los prototipos.
  • La herramienta automática.ates las pruebas de software process ejecutando pruebas automáticasally y proporcionar a los desarrolladores comentarios instantáneos sobre los resultados.
  • Analiza datos de rendimiento de software, como tiempos de paso, llamadas asíncronas, recursos procesados, tiempos de navegación en tu interfaz web, y diagnostica problemas utilizando un asistente de aprendizaje automático.
  • Ayuda a entender el punto en el que el software falla y cómo se recupera del fallo.
  • Fuera del trabajo, me dedico a perfeccionar mis habilidades como padre con el maravilloso hijo que tengo.

Los retrasos en las entregas o los defectos del software pueden dañar la reputación de una marca, lo que provoca la frustración y la pérdida de clientes. En casos extremos, un error o defecto puede degradar los sistemas interconectados o causar fallas graves. Si te interesa esta opción debes contactar con su equipo a través de la web oficial. WebLoad puede simular cientos de miles de usuarios conectados a una aplicación de manera simulatánea para detectar cuellos de botella y puntos débiles dentro de un sistema. Esta prestigiosa herramienta fue creada en 2004 y se mantiene siendo de la familia de software libre y código abierto con licencia Apache License 2.0.

JMeter

Conozca los conceptos básicos del desarrollo de software y cómo ayuda a las empresas a innovar y competir. En esta guía esencial, descubra cómo las pruebas continuas integradas aceleran el desarrollo de aplicaciones. Pocos pueden argumentar en contra de la necesidad de un control de calidad al desarrollar software.

  • Las pruebas funcionales son un tipo de prueba de software que permite validar el sistema de software frente a los requisitos/especificaciones funcionales.
  • Y, cuando revises las entrevistas a usuarios en Engage, utiliza notas con marcas de tiempo para que te ayuden con el análisis posterior.
  • Esperan que se cargue rápidamente -en 2 o 3 segundos- y que funcione con fluidez, sin ninguna confusión.
  • Ha sido galardonada con el premio Gartner peer insights Customers’ Choice 2020 para la automatización de pruebas de software.

En la actualidad las plataformas que implementan la metodología CI/CD están experimentando un crecimiento significativo. Te invito a que continúes con nosotros, tenemos otros artículos que pueden interesarte como los 6 mejores framework frontend del mercado . El plan Business permite administrar todo el flujo de trabajo de la API por $30.00 al mes. El primero de ellos es totalmente gratuito y contiene todo lo básico para un equipo de 3 miembros. Si esta cantidad es una limitante para ti entonces te sugiero que contactes con sus proveedores a través de su web oficial. Si tus necesidades van un poco más allá también tiene planes para empresas como Katalon Enterprise Studio con un precio de $839.00 al año, o Katalon Runtime Engine que te costará $599.00 al año.

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published.